Tres presuntos rateros de transporte público, son capturados y pobladores intentan lincharlos.


*Los hechos, se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando una camioneta circulaba sobre la Avenida primero de mayo, con dirección hacia Jardines de Morelos, en el trayecto tres jóvenes que simularon ser pasajeros subieron.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Tres presuntos rateros de transporte público, son capturados y pobladores intentan lincharlos.

Policiaca

Marzo 19, 2018 12:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Ecatepec Méx a 19 de marzo del 2018.- Tres sujetos, acusados de robar con violencia una camioneta de pasajeros, estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de Jardines de Morelos la noche del domingo.

Los hechos, se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando una camioneta circulaba sobre la Avenida primero de mayo, con dirección hacia Jardines de Morelos, en el trayecto tres jóvenes que simularon ser pasajeros subieron.

Luego de unos minutos, a la altura de la Quinta Sección de jardines de Morelos, a golpes y bajo amenazas de muerte, despojaron a los usuarios de sus pertenencias para posteriormente bajar de la camioneta y darse a la fuga.

Algunos pasajeros y el chófer, se armaron de valor y apoyados por vecinos corretearon a los delincuentes quienes, entraron a un edificio de la Calle Monterrey, y trataron de ocultarse en la azotea, pero estos fueron bajados por los vecinos.

Una vez afuera de los edificios, una enfurecida turba los comenzó a golpear con puños y pies por varios minutos y estos tuvieron que ser rescatados por elementos de la policía Municipal, ya que la gente amenazaba con lincharlos.

A petición de la parte afectada, los tres sujetos que se negaron a decir sus nombres, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.