Subraya Alfredo del Mazo que Salario Rosa reconoce a amas de casa


Entrega Gobernador del Estado de México tarjetas del Salario rosa a mujeres de los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Chicoloapan.

Subraya Alfredo del Mazo que Salario Rosa reconoce a amas de casa

Temas clave / cobertura edomex

Gobierno

Marzo 23, 2018 11:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › 7 buenas noticias

La Paz, Estado de México, 22 de marzo de 2018. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza aseguró que el Salario rosa se entrega a las amas de casa por ser ellas quienes mantienen la unidad familiar, además de que sacrifican su desarrollo personal por sacar adelante a sus hijos, a sus esposos, e incluso a sus padres.

"Ustedes son las que logran que una familia se mantenga unida, ustedes sacrifican su desarrollo personal por sus hijos, por su marido, por sus padres, quienes tienen la fortuna de que sus padres vivan con ustedes. Ustedes son quienes hacen que un hogar salga adelante", aseguró.

En esta gira de trabajo por el oriente de la entidad, Alfredo Del Mazo entregó a amas de casa de Nezahualcóyotl tarjetas del Salario rosa, donde garantizó que el Gobierno estatal continuará trabajando en conjunto con las autoridades de esta demarcación, pues comparten el objetivo de procurar el bienestar de las mujeres de todo el Estado de México.

"Reiterar esa voluntad del Gobierno del estado para trabajar de la mano, de la mano del municipio por el bien de todas y todos los que viven en este municipio, trabajemos juntos para ayudar a las familias de Nezahualcóyotl’, expresó

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.