Si la política representada por AMLO,Meade o Anaya gana, el país perderá: Margarita Zavala.


"los mexicanos tendrán ante sí a otros tres candidatos que representan las políticas de las trampas y el dinero"

| Redaccion | Desde Informativo Nacional
Si la política representada por AMLO,Meade o Anaya  gana, el país perderá: Margarita Zavala.

Elecciones

Marzo 30, 2018 09:56 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Redaccion › Informativo Nacional

la candidata a la presidencia de México por la vía independiente, Margarita Zavala, inició a las 00:00 Hrs de hoy su campaña; llamó a la ciudadanía a que no se conforme con votar por miedo, coraje o desilusión.

Al inicio de su mensaje a la militancia que se reunió en el Ángel de la independencia, Margarita Zavala se fue contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y Ricardo Anaya, de la alianza Por México al Frente.

En su evento la aspirante destaco que en esta elección presidencial "los mexicanos tendrán ante sí a otros tres candidatos que representan las políticas de las trampas y el dinero"...

’La política de la corrupción que navega con bandera de honestidad; la política de la demagogia que polariza, que divide, que genera agresiones pero no soluciones’.

’Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza’, dijo.

Ademas llamo a los ciudadanos a unirse para derrotar a la maquinaria de los partidos políticos y apostar por un gobierno de la República con ’liderazgo ético; para abatir la pobreza, cerrar las brechas de la desigualdad y poder crear una sociedad más solidaria ,justa y más humana".

La ex panista quien estuvo acompañada por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y sus hijos Luis Felipe, María y Juan Pablo, destacó que ella es candidata no por imposición ni por dedazo, sino por el respaldo que recibió de la ciudadanía.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.