Procesan a presunto homicida en Ecatepec


Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de un adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble en construcción en Ecatepec.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Procesan a presunto homicida en Ecatepec

Seguridad

Marzo 29, 2018 18:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

En un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Rubén ’N’, quien es investigado por el delito de homicidio calificado.


Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de un adolescente de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble en construcción en Ecatepec.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día 24 de enero del año 2017, la víctima, así como el ahora detenido y otros sujetos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en una casa en obra negra ubicada en la colonia Ejidos de San Andrés, en el municipio de Ecatepec.

Luego de algunas horas de convivencia, iniciaron una discusión que se tornó violenta; Rubén ’N’ y sus cómplices habrían golpeado al menor de edad y luego lo lesionaron con un objeto punzo cortante, ocasionándole la muerte.

Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron establecer la probable participación de este sujeto.

El detenido fue remitido ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolecentes, ya que cuando ocurrieron los hechos, él era menor de edad. A este individuo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.