Pobladores de Teotihuacán convocan para que este martes todos vayan a tirar su basura afuera de la alcaldía.


*De acuerdo con Antonio Calviño habitante de la zona centro de este municipio desde el mes de Enero dejo de pasar por sus calles el camión recolector de basura, por lo que como otros de sus vecinos tienen que llevar las bolsas de desperdicios al mercado municipal ’único lugar donde si pasa el camión de basura’.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Pobladores de Teotihuacán convocan para que este martes todos vayan a tirar su basura afuera de la alcaldía.

Gobierno

Abril 03, 2018 00:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx a 3 de Abril del 2018.- En redes sociales pobladores del municipio de San Juan Teotihuacán convocan para que este martes se tire la basura al exterior de la presidencia municipal pues a decir de los vecinos hace más de cuatro meses que el camión recolector no pasa por sus calles.

De acuerdo con Antonio Calviño habitante de la zona centro de este municipio desde el mes de Enero dejo de pasar por sus calles el camión recolector de basura, por lo que como otros de sus vecinos tienen que llevar las bolsas de desperdicios al mercado municipal ’único lugar donde si pasa el camión de basura’.

Señalo que varios de sus vecinos han acudido a la presidencia municipal para levantar su queja no obstante el camión recolector no ha pasado.

En tanto Geraldo Castillo, aseguro que como una medida de protesta los vecinos de la zona centro del municipio y varias comunidades como Puxtla, Evangelista o Purificación determinaron organizarse para manifestarse este martes frente a las instalaciones del palacio municipal.

’Acudiremos de manera pacífica y dejaremos nuestra basura ahí frente a la presidencia, a ver si de ahí el presidente Arturo Cantú la puede levantar’, aseguro el quejoso.

Al momento no hay información oficial al respecto, sin embargo lo vecinos aseguran que en el municipio hay cinco camiones encargados de recolectar la basura pero al parecer ’se encuentran descompuestos y no hay dinero para cubrir el costo de taller.

Sin agua
Asimismo informaron que llevan 7 días sin agua, ’el miércoles se fue el agua por una fuga en la calle de Allende acudimos a la ODAPAS para reportar el hecho pero nos dijeron que el personal estaba de vacaciones por la semana mayor’.





Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.