Para conmemorar el 7 de mayo, Día Nacional de Hipertensión Pulmonar los inmuebles históricos nuevamente se iluminarán de color morado


Lo que queremos que ese día haya expresiones de apoyo y solidaridad para las personar que padecen esa enfermedad

| Gregorio Almazan Hernandez | Desde diarioalmomento.com
Para conmemorar el 7 de mayo, Día Nacional de Hipertensión Pulmonar los inmuebles históricos nuevamente se iluminarán de color morado

Salud

Abril 04, 2018 12:02 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan Hernandez › diarioalmomento.com

CONTINUACION DE VIAJA COMISION…..TRES DE TRES PARTES)
Nos empezamos a disponer para el día 7 de mayo, que es Día Nacional de Hipertensión Pulmonar, existe un Decreto en la Cámara de Diputados para que ese día se iluminen nuevamente de color morado los inmuebles históricos, lo que esperamos que los diputados tomen en cuenta nuestra petición.
Lo que pedimos ahora es que el 7 de mayo, se iluminen los inmuebles históricos de color morado, no sólo de le ciudad de México, sino ahora que sea de las ciudades de los estados de nuestra República Mexicana; es decir a Nivel Nacional.
Haciendo remembranza del año pasado, cuando por primera vez se iluminaron varios inmuebles históricos de la ciudad de México, tales como El Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, y el Edifico de la Asamblea de Representantes, entre otros más para conmemorar el Día Nacional de Hipertensión Pulmonar.
Lo que queremos es que el día 7 de mayo haya expresiones de apoyo y solidaridad, para las personas que padecen Hipertensión Pulmonar Arterial, todos con las mejores intenciones. Recordemos que, algo similar hay en otras fechas emblemáticas a través del año.
Se refieren a discapacidades, enfermedades, condiciones de vida o derechos de minorías. Se escoge algo emblemático, sea un color o una imagen o simplemente una campaña ocurrente.
Es por ello, que nos disponemos a llevar un programa con anterioridad y a la vez, vamos a dar a conocer en su momento las actividades que vamos a desarrollar del 5 al 7 de mayo del año en curso para hacer conciencia de esta enfermedad que es la Hipertensión Pulmonar Arterial.
VIAJA COMISION…FINAL DE TRES DE TRES PARTES.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.