Pablo Hermoso de Mendoza regresa a Texcoco, tierra del faraón Silverio Pérez


Hoy viernes, en unas horas... usando rejones toreo a caballo. La plasticidad, la danza del astado que embiste y el caballo que elude y brinca airoso, con donaire, y el mejor rejoneador del mundo en otra memorable faena...

| Andy García | Desde todotexcoco.com
Pablo Hermoso de Mendoza regresa a Texcoco, tierra del faraón Silverio Pérez

Espectáculos

Marzo 30, 2018 12:54 hrs.
Espectáculos Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García › todotexcoco.com

Texcoco de Mora.- Pablo Hermoso de Mendoza, la máxima figura del rejoneo mundial, se presenta de nueva cuenta en la emblemática Plaza de Toros ’Silverio Pérez’, ubicada en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, Estado de México durante una corrida mixta que tendrá lugar el día de hoy 30 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

El cartel está conformado por los forcados queretanos Joselito Adame y Sergio Flores, con dos de Santoyo y cuatro de Torreón de Cañas, lo que dará el complemento perfecto para ser un espectáculo taurino de calidad suprema.

Sin duda, Texcoco, municipio famoso tanto en el mundo del toro como en el del caballo, se adorna de luz y color y espectáculo en el coso de la FICT - 2018.

A Texcoco se le refiere, eventualmente, por ser la tierra donde nació y vivió uno de los toreros mexicanos más importantes de todos los tiempos, "El Faraón de Texcoco" Silverio Pérez.

Y hasta este municipio acudirá Pablo Hermoso de Mendoza para actuar de nueva cuenta, con toros de primer nivel que se han elegido y que promedian desde 480 hasta los 540 kilogramos, lo que se puede garantizar que será una faena bien presentada y digna de un excelente cartel.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.