Nombran a Guadalupe González Suástegui, coordinadora de campaña de Ricardo Anaya en Guerrero


La diputada federal trabajará de la mano y en coordinación con los dirigentes del PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición Por México al Frente

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Nombran a Guadalupe González Suástegui, coordinadora de campaña de Ricardo Anaya en Guerrero

Política

Marzo 30, 2018 10:14 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que la diputada federal Guadalupe González Suástegui, será la coordinadora de Acción Nacional en Guerrero para la campaña del candidato a la presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

El dirigente nacional dijo que esta decisión fue respaldada por la amplia experiencia y compromiso de González Suástegui para el PAN, por lo que confió en que ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Guadalupe González es licenciada en Derecho. Ha sido Secretaria de la Comisión de Igualdad de Género, del Congreso de la Unión como diputada federal, presidenta del Comité del CELIG, secretaria estatal de Acción Juvenil y coordinadora en Guerrero de la campaña de jóvenes en la elección del 2012, con Josefina Vázquez Mota.

También ha fungido como secretaria general adjunta del CDM de Acapulco y Directora de Afiliación del CDM de Acapulco.

Actualmente ostenta el cargo como diputada federal por el PAN.

Finalmente, Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, resaltó que el recién nombramiento, cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Cuarta Circunscripción, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.