Mujer apuñala a su marido por violencia doméstica en Salinas Cruz, Oaxaca


La versión de la mujer señala que el marido se encontraba en estado de ebriedad

| Roberto Noriega Súarez | Desde Puebla en Directo

Policiaca

Marzo 28, 2018 22:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Oaxaca
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Elementos de la policía Municipal del Puerto de Salina Cruz, aseguraron a una mujer que momentos antes había asesinado a su esposo a puñaladas, según su versión el hombre había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que comenzó a golpearla.

El informe policial indica que recibieron una llamada de emergencia la madrugada de este miércoles, de un domicilio ubicado en la calle Reforma, esquina con calle Yautepec, en la colonia Benito Juárez, perteneciente al Istmo de Tehuantepec.

En el lugar se encontraba Cecilia Alejandra ``N´´ de 38 años de edad, quien reconoció a su esposo con el nombre de Ulises Sánchez García de 41 años de edad, la mujer narró que su cónyuge había llegado al domicilio ebrio y que comenzó a golpearla, Cecilia en un intento de defenderse y como respuesta a su agresión lo atacó con un arma blanca, misma que el utilizaba para agredirla a ella.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, con el objetivo de establecer plenamente el móvil y la culpabilidad de ella, quien afirma que actuó en defensa propia.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.