Luego de una balacera, detienen en Toluca a cinco presuntos asaltantes SSEM


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx

Luego de una balacera, detienen en Toluca a cinco presuntos asaltantes SSEM

Policiaca

Abril 02, 2018 20:12 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX, A 2 DE ABRIL 2018.-. - Luego de un enfrentamiento a tiros, policías estatales lograron detener a cinco presuntos integrantes de una peligrosa banda de delincuentes dedicados a asaltar a pasajeros de autobuses en la periferia de esta ciudad, informó la Secretaria de Seguridad Estatal.

Los detenidos, José ’N’, Mario, Jonathan ’N’, Andrés ’N’ y Hugo "N", podrían estar relacionados en por lo menos 20 atracos cometidos en agravio de pasajeros de las líneas Atzuzi y Flecha de Oro.

El informe revela que cuando patrulleros realizaban un recorrido rutinario fueron alertados por varias personas asaltadas momentos antes sobre la avenida López Portillo, esquina con Aeropuerto, cuando viajaban en un autobús de la Línea de Transporte Flecha de Oro.

Con los informes de la parte afectada, empezó la búsqueda localización y balacera luego de que los presuntos ladrones huían en un coche tipo Fiat color negro.

Al darles alcance, les marcaron el alto para una inspección, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró, en tanto que desde el interior de la unidad se accionó un arma contra los policías estatales.

Al repeler la agresión y detenerlos, los uniformados que realizaron una inspección en el interior delvehículo
una pistola con 10 cartuchos útiles calibre .25 milímetros, además de cuatro cuchillos, 10 mil 550 pesos en efectivo, 20 tarjetas de identificación, 34 teléfonos celulares, seis carteras, tres monederos, dos cangureras, cinco carcasas para celular, una lapicera, un par de audífonos y un pasamontañas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.