Éxito de Lupita González en China llena de orgullo a México


El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Guadalupe González, quien se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros de caminata de la Copa del Mundo de Marcha, que se lleva a cabo en Taicang, China.

| STAFF | Desde Contrapapel.mx
Éxito de Lupita González en China llena de orgullo a México

Deportes

Mayo 05, 2018 14:48 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
STAFF › Contrapapel.mx

México, 5 May (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Guadalupe González, quien se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros de caminata de la Copa del Mundo de Marcha, que se lleva a cabo en Taicang, China.

Señaló que la subcampeona olímpica de Río 2016, referente de la marcha mexicana en el mundo desde 2015, llena de orgullo a todos los mexicanos con su excelencia y perseverancia.


’Con su excelencia y perseverancia, @_LupitaGlez nuevamente nos llena de orgullo como mexicanos. Muchas felicidades por tu gran triunfo en la Copa Mundial de Marcha de #Taicang, China’, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

Guadalupe González se quedó con la presea dorada al detener el reloj en 1:26.38 horas en la competencia china, donde también logró la mejor marca de la temporada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.