Empresarios Chinos comparten experiencias con policías de Texcoco


Capacitarán a 50 elementos en el manejo de tecnología de seguridad

| Redacción | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Marzo 26, 2019 22:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Una comitiva procedente de la República Popular China visitó el Centro de Mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad, para verificar el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia, intercambiar experiencias y analizar el aprovechamiento de la Tecnología, informó el Titular de la dependencia Alfonso Valtierra Guzmán.

Explicó que se trata de representantes de la empresa de tecnología Hikvision, conformada por Presidente de Soluciones Hik Central a nivel Mundial Yilin Zheng; acompañados de Bin Tu, Yin Li Y Yuri Li, todos de la referida empresa, así como Alfredo Castro Martínez, representante de la marca Hikvision en México; Eduardo Peña Martínez, representante de Syscom; y Jorge Luis Flores Pérez e Iván Guerra Sánchez de I-Help; proveedores en el Estado de México del equipo de videovigilancia.

El Comisario, José Alfonso Valtierra Guzmán, el Director Operativo Jonathan Prieto Sánchez y el Jefe del C4 Jorge Andrés Mancilla Montellano, se encargaron de dialogar con la comitiva, quienes verificaron el funcionamiento de la videovigilancia, intercambio de experiencias con los operadores y monitoristas, explicándoles la importancia que tiene el aprovechamiento de la Tecnología en Texcoco.

Indicaron que este municipio fue elegido para su visita entre todo Latinoamérica, por ser modelo continental de aplicativos de dicha empresa, comparándose con la tecnología que se está aplicando en el Reino Unido.

Dentro del dialogó, se logaron acuerdos importantes en beneficio de la población Texcocana, como la capacitación directa de la empresa Hikvision a 50 elementos, en el mejor manejo de la tecnología al servicio de seguridad.

Así como la puesta en marcha a corto plazo de pruebas (demos) como la instalación de botones de pánico y cámaras con reconocimiento de rasgos morfológicos (rostros) y creación de bases de datos, que permitirá identificar a presuntos delincuentes reincidentes o que estén siendo buscados.

’Con acciones como estas cumplimos la encomienda de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, de no escatimar esfuerzos ni recursos en la seguridad pública, lo que permitirá seguir viviendo bien en Texcoco y refrendar el compromiso de proteger y servir a la comunidad a través del incremento en el estado de fuerza y la tecnología necesaria para apoyar la tarea de brindar seguridad a la ciudadanía’, señaló Alfonso Valtierra.

Agrego que es un orgullo, ser modelo a seguir y recibir reconocimiento por parte de una empresa de clase mundial como Hikvision, líder mundial en tecnología de seguridad


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.