Detienen a tres probables asaltantes en Chimalhuacán



| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Detienen a tres probables asaltantes  en Chimalhuacán

Policiaca

Junio 03, 2019 18:00 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX, 3 DE JUNIO 2019.-Gracias a la estrategia de seguridad instrumentada en la localidad fue posible la captura de tres sujetos dedicados al robo con violencia, durante un dispositivo exitoso la Policía de Chimalhuacán neutralizó un asalto y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a los presuntos responsables.

El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región III auxiliaron a dos personas en calle Nuevo León esquina con Veracruz del barrio San Agustín, a quienes minutos antes los habían despojado de sus pertenencias, los cuales describieron a tres sujetos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Passat color gris plata como sus agresores.

Policías asignados a la vigilancia del Cuadrante 9 implementaron un dispositivo en el perímetro de la zona, luego de una breve persecución en calle Fresnillo del barrio mencionado aseguraron a Erick N, Luis N y Esteban N de 23, 33 y 28 años de edad respectivamente, durante la inspección preventiva uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escuadra DELTA ELITE COLT AUTO 10mm, además de que al interior del automóvil se encontraban las pertenencias robadas minutos antes a las víctimas.

Los presuntos responsables fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes. Por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/NZ3/062/156232/19/05 por el delito robo con violencia.

Seguridad Ciudadana local mantiene una estrategia frontal contra el delito, mensualmente realiza más de mil dispositivos y operativos para reducir la incidencia delictiva. Igualmente, en el mismo periodo, presenta al Ministerio Público a cerca de 100 presuntos responsables de diversos delitos como robo, lesiones, daños contra la salud entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.