Concluye programa turístico Viaje Mágico


El programa turístico Viaje Mágico, conoce y ama tu municipio concluyó el pasado fin de semana con una asistencia superior a las cinco mil visitantes, quienes disfrutaron de recorridos gratuitos por diversos sitios de la demarcación.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Concluye programa turístico Viaje Mágico

Cultura

Abril 11, 2018 12:20 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Autoridades locales señalaron que, durante el periodo vacacional de Semana Santa, se realizaron 160 recorridos en rutas que partieron de diversos barrios y colonias de la demarcación.

Niños, jóvenes y adultos visitaron sitios culturales, históricos y deportivos del municipio como el Paseo Turístico Guerrero Chimalli, la Escuela-Taller Casa del Cantero, el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la Plaza de la Identidad, el Museo Chimaltonalli, el Deportivo La Laguna y la Biblioteca Amoxtlatiloyan, entre otros.

El destino final de las rutas fue el Parque Ecoturístico el Chimalhuache, donde los visitantes disfrutaron de momentos de esparcimiento en sitios como la Alberca Olímpica Noé Hernández, el área recreativa y el Parque Acuático.

Cabe destacar que durante el desarrollo del programa participaron más de un centenar de voluntarios, quienes brindaron a los asistentes ayuda e información alusiva a los espacios turísticos de Chimalhuacán.

Finalmente, autoridades de Turismo indicaron que en breve darán a conocer detalles de la segunda etapa anual de recorridos turísticos en el municipio que se llevarán a cabo los próximos meses de julio y agosto, durante el periodo vacacional de verano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.