Cancelar Aeropuerto es una Propuesta Absurda e Irracional: César Camacho


’No es me quito y me pongo una chamarra, es absurdo cancelarlo, una locura, una insensatez, por eso el 1 de julio próximo hay que ir para adelante con paso firme y no brincar al abismo’, dijo, ante centenares de correligionarios de Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac y Texcoco, con quienes convivió como parte de sus act

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Cancelar Aeropuerto es una Propuesta Absurda e Irracional: César Camacho

Política

Abril 21, 2018 16:24 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Por ser la obra de infraestructura más importante de la historia contemporánea, con una inversión multimillonaria que detonará el crecimiento económico y miles de fuentes de empleo para la zona oriente de la entidad mexiquense, ’el nuevo aeropuerto va y no nos vamos a detener’, afirmó, categórico, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.

Tras una calurosa bienvenida, Camacho calificó dicha obra como ’una oportunidad histórica’ y reiteró que la decisión de edificar la nueva terminal aérea en Texcoco, ’obedece a criterios técnicos y no a caprichos políticos’.

Insistió, también, que la única razón de los gobiernos y los partidos es que a la gente le vaya mejor, cambiar para bien la vida de las personas, ’porque el único fin de la política es servir’, apuntó el abanderado tricolor.

En Atenco y Chiconcuac, donde encabezó, lo que ha sido su impronta desde su arranque de campaña, rodadas ciclistas, por calles y avenidas junto con habitantes de dicha región, César Camacho sostuvo que el proyecto de nación que abandera José Antonio Meade es realista y viable, ’porque en él todos cabemos, todos somos importantes, porque todos somos mexicanos’, e hizo un llamado a la militancia priista a conocer y comunicar sus propuestas.

Previamente en Tezoyuca, destacó que erradicar la violencia a las mujeres, créditos a la palabra para jefas de familia, seguridad social a trabajadoras domésticas y salarios iguales a mujeres y hombres, ’son un traje a la medida de las necesidades de cada persona, por eso hay que jalar parejo con Pepe Meade para que sea el presidente de las mujeres’.

César Camacho manifestó que, ’no hay que inventar dónde están las prioridades, ni hacer estudios o diagnósticos complejos; mejor escuchemos a la gente para poderle dar nuestro apoyo, respaldo y solidaridad, que es lo mismo que hoy con humildad venimos a pedirles’.

Durante el recorrido por la zona oriente del estado, el candidato del PRI al Senado de la República estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito XXVIII, Carla Morell Islas.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.