Cae Automóvil al Vacío, Hay Seis Lesionados Entre Ellos Cuatro Menores


*Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, el automotor salió proyectado hacia el vacío y finalmente cayó sobre los carriles de la carretera Texcoco-Calpulalpan.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Cae Automóvil al Vacío,  Hay Seis  Lesionados Entre Ellos Cuatro Menores

Seguridad

Marzo 27, 2018 12:10 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

San Salvador Atenco Méx a 27 de marzo del 2018.- Un automóvil en el que viajaba una familia cayó de un puente elevado en el municipio de Atenco, dejando como saldo seis personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, el automotor salió proyectado hacia el vacío y finalmente cayó sobre los carriles de la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia para rescatar a los tripulantes, entre ellos se encontraban cuatro niños. Después fueron llevados al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Se espera que en los próximos minutos aterricen dos helicópteros del grupo relámpagos para trasladar a los menores a un nosocomio de la ciudad de Toluca.

Hasta este momento se sabe que la familia viajaba en el chechy con placas de circulación LXM 2797 y se dirigían al municipio de Ixtapaluca, municipio de donde se cree son originarios

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.