Alarma Asaltos ,Secuestros,robos de autos y feminicidios ,en Texcoco.


*Incompetencia para Gobernar Texcoco , el actual Gobierno Morenista, y en vez de cuidar a la ciudadanía ,esta más preocupado por ganar la elección y que gane su partido.

| Jose Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Alarma Asaltos ,Secuestros,robos de autos  y feminicidios ,en Texcoco.

Seguridad

Abril 11, 2018 12:29 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Texcoco, Edomex.10 Abril del 2018. -Es Alarmente lo que se vive en la ciudad de Texcoco.,Varios candidatos hablan de la varias propuestas de campaña ,están mas preocupados por ganar la elección el actual Gobierno que encabeza Morena.
Después de tantas polemicas que hay en Texcoco ,donde ecxiben videos de la prepotencia de los elementos de transito municipal y policia municipal , no pone mano firme el actual gobierno y no hace caso para mejorar y depurar a los policías despostas, y prepotentes ,solapados por el actual gobierno municipal , que han dañado a los Texcocanos y además se le esta saliendo de control, una material ,que es primordial , en Texcoco la inseguridad es alarmante.
Hay dos casos muy fuertes ,asaltó y feminicidio , en la ciudad de Texcoco, el cual los Texcocanos votaran por un candidato que ofrezca SEGURIDAD ,adecuada en estos puntos se enfatiza ,lo alarmante que se vive en Texcoco.
Es preocupante ,esperemos que pongan mano firme a la seguridad de los Texcanos, y el gobierno municipal , detone seguridad y resguarde a los mas 300 mil, dos casos de inseguridad , son dos casos fuertes;:
Uno el dia de ayer , asaltan a un hombre que dejaron herido de bala y dos delincuentes ,donde le baron 75 mil pesos, a hoy Encuentran a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fallecio a causa de dos heridas profundas con una arma punzo cortante.

Mujeres policías, notificaron el cadáver de quien se llamaba Leticia Candelas Sanchez, de 35 años de edad aproximadamente.

En el interior del domicilio ubicado en Calle Francisco I Madero, poblado de San Felipe, quedo tirado boca arriba, el cadáver femenino.
Por otra parte , Se robaron un Chevy , con placas s MGE7043, color blanco, 2 puertas y estaba en Calle Silverio Pérez. En el horario de 12:45 hrs a 13: horas .
Esperemos que el Gobierno municipal ,instruya a sus elementos ,velar por los Texcocanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.